NUEVO POST

sábado, 18 de enero de 2014

The return of the queen.






So...
Dejé morir mi blog por varios meses enmedio de mis aventuras por Europa, bueno, no creo retomarlo, pero sin duda tengo muchas ganas de empezar algo "nuevo", tenía pensado hacer un Vlog pero eso de la editada lleva mucho tiempo... Tiempo que ahora no tengo.

Entre los motivos por los cuales deje de bloggear fue mi nuevo trabajo (10 hrs per day) y que sólo llego a casa a comer y dormir. 

Anyways, fuera de eso todo ha ido de maravilla y he recibido varias cosillas que me gustaría compartir aquí, ya que estoy retomando mi estilo más oscuro y dejando a un lado el lolita, que aunque me sigue gustando simplemente ya no es para  mi. 

Bueno, empezando con lo nuevo hoy me fuí de shopping por cuarta semana consecutiva, y es que ha sido mi pesadilla, por que en mis anteriores visitas a la plaza sali con las manos vacias, nada había para mi o al menos nada que me quedase bien, pero hoy decidí darle otra oportunidad a las tiendas y por fin no me fuí decepcionada.


Item No.1

Hace mucho que quería esta blusa, pero la primera vez que la vi no me anime a comprarla, ahora si ya no resistí, eso si, solo había talla L, tendré que mandar a arreglarla! Lo que más me llamo la atención es que es de cruces, ultimamente me gusta mucho ese tema, hace poco me llegaron unas medias igual de cruces que ya postearé en otra entrada.




Item No. 2

Necesito faldas, a mi no me gusta usar pantalón mas que para el trabajo, y esta me cayó del cielo! La tela es rara, mi novio dice que parece de plástico... Yo digo que más como bolsa de basura, pero se siente suavecita como si fuese de cuero. Sea como sea, es perfecta <3.



Item No. 3

Short, bueno, ya tengo varios pero nunca son suficientes!



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipDwOk6s9zhlfrc6giGLgOfYqFU4XfgZTIDYCFpaZ2CrpvisjSCmmMFVQngHsAUg59L4LUu9crbbCgxy6-Dstf_NkuaKB6TI-DCZiObbKhcpKua_NNu6uafSR6RFDfAocSlDDNNjoYYdQ/s1600/cute_stamp_kitty___free_avvie_by_r0se_designs-d46hwem.gif


Item No. 4

Ok, estos no fueron compra de esta semana, pero me llegaron hace dos semanas así que... Todavía entran! Son unos preciosos creepers, hace mucho que tenía ganas de unos, pero nomas no me arriesgaba encima que la talla estaba en americano y nunca supe bien que talla era si 5 o 6, me arriesgue por un 6 y me queda grande como por medio centimetro, nada que unos calcetines gruesos no arreglen aunque estoy pensando en comprar una plantilla o algo de todas formas no me son incomodos de usar así nada mas y afortunadamente en la tienda tenían un 20% de desc. así que aproveche, son tipo terciopelo, sencillitos y bien cómodos, estoy super feliz de que por fin conseguí un par.




Seguimos con un selfie que me tome esta semana en la calle, tengo muy pocas fotos mias con luz natural, y que pena por que justo cuando me la tomaba un señor me vio y dijo "Te la tomo yo?" xD Pero nada más era un señor rabo verde así que lo ignore.




That's all folks!

Yan

1 comentario:

  1. Que bueno que estas de vuelta Yan <3
    Aquí tienes una fiel seguidora :3 siempre me encanta leerte n_n
    Espero nos veamos pronto :3 te mando un abracito <3
    Jesa

    ResponderEliminar