NUEVO POST

jueves, 22 de agosto de 2013

Lolita 52 Challenge: 5 movies for Lolitas


Bueno, la segunda pregunta del reto es escoger 5 películas ideales para lolitas.
Esta es un poco dificil para mi, pero veamos cuales funcionan y si ya las han visto o quieren recomendarme alguna dejenme un comentario. Si quieres realizar este challenge da click AQUÍ

1.- Kamikaze girls
Sin discusión alguna, creo que esta es LA PELICULA lolita por excelencia, todos en algunos momento la vimos, en especial cuando iniciabamos en el lolita y se quedo en nuestros corazones, y también estoy segura que muchas nos identificamos con la linda Momoko.
http://cherrygummycos.files.wordpress.com/2013/07/600full-kamikaze-girls-poster.jpg 

 2.- Amelié
Dudé en poner a Amelié en el segundo lugar pero ¿Que puedo decir? Es mi película favorita en la vida, y la relaciono directamente con el lolita por la cantidad de magia que tiene con ella, lo extraña que es a los demás y sus formas simples de disfrutar la vida, lo único que le falto era un vestido y moño encima y tendríamos a la lolita más perfecta del planeta (idealizada claro).
http://www.vertigofilms.es/fotografias/amelie/posteramelie.jpg   
3.- Maria Antonieta
¡Que película señores! Yo podría verla varias veces, no me cansaría que admirar la vestimenta, esos vestidos pomposos y peinados imposibles, sombreros exoticos y zapatos de princesa, pero es que es algo muy bonito, que no puede faltar en la lista de películas lolita como un MUST SEE.
http://historicalhistrionics.files.wordpress.com/2012/03/marie-antoinette-bored.jpg  

 4.- Amadeus
Si, una película sobre Mozart, esto es algo personal, ya que soy muy fan de la música clásica y creo que va bien con el lolita ¿no? :P En cualquier caso, esta película tambien tiene un vestuario excelente y que más perfecta combinación que un soundtrack repleto de grandes piezas de Amadeus, si no la han visto la recomiendo totalmente, una de mis favoritas y que sé cualquier lolita disfrutará.
http://www.bearvalleymusicfestival.org/wp-content/uploads/2013/03/amadeus.jpg 

5.- La princesita
Esta es como la película de mi infancia, me encantaba todo de ella, y no podía estar fuera de mi lista, igual la vería mil veces por lo bella que es, considero su parte lolitil por la magia que tiene la protagonista y la historia es super cursi sin embargo no tanto como para no soportar verla y que te mantenga con la intriga de ver el final, simplemente me encanta.
http://hammer.ucla.edu/image/3142/600/450.JPG 


Yan
 

3 comentarios:

  1. Que bonito!!!

    Te juro que cuando vi la imagen y leí "la princesita" se me erizó la piel T__T

    Esa película marcó mi infancia... Como me hizo llorar de niña... me parece perfecta en la lista....

    Uy, ya me dieron ganas de verla de nuevo *--* que nostalgia ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy la única que no recuerda haber visto "La princesita" o.O

    Kamikaze Girls debe de estar en el número 1 de todas las listas <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que de haber hecho esta lista yo no le hubiera cambiado nada, esas películas son perfectas para una pijamada Lolita, sobre todo a mi parecer Maria Antonieta *-*!

    ResponderEliminar