NUEVO POST

miércoles, 19 de junio de 2013

Flores




Sigo felizmente desempleada.
Y como tengo mucho tiempo libre, decidí experimentar y hacer accesorios con flores. Fuí a una tienda "especializada" en cosas para DIY. Y bueno, estas fueron las flores más decentes que encontré, en mente tenía muchas cosas, pero como soy primeriza en esto, decidí hacer cosas sencillas y que pueda usar con mis vestidos lolita de forma casual. Los colores que escogí fueron rosa y morado, los predilectos en mi closet.

Izquierda: Una corona de flores moradas
En el centro: Un "corsage" o intento de este jaja, con flores rosas y blancas
Derecha: Dos pequeños tocados, los hice en par para poder hacerme pompones y ponermelos.

Desde hace tiempo he estado pensando en conseguir una peluca, mi cabello es muy bonito y a veces pienso que no necesito peluca @_@ Pero la verdad es que me da mucha tentación tener una para poder peinarla desde otra perspectiva, ya que yo soy muy mensa para peinarme por mi misma desde el angulo en que tengo los brazos y mi cabeza, osea los de cualquier persona jaja. 

Sea como sea, creo que no me quedaron tan mal, ya veré la ocasión de usarlos, por que tampoco tengo dinero para salir y sufro :'C.

Por cierto, estos días he estado comiendo cantidades intensas de calabaza, con esto me refiero a que desayuno, almuerzo, ceno y vuelvo a desayunar calabaza @_@.



P.D. Todavía me falta escribir 14 partes de mi viaje a Europa, repito, esto ya es algo más personal, me gustaría que se quedara en mi memoria y en mi blog, para que no se me olvide nada :3

0 comentarios: